Servicio para el hogar 24 horas en Malága

Experiencia y calidad puestas a su servicio. Conózcanos.

Contacto

Servicio 24 horas

¿Tiene un problema relacionado con la fontanería, electricidad, carpintería, etc.? No se angustie y llámenos. En COSTA DEL SOL HOME SERVICE ponemos a su disposición un servicio para el hogar 24 horas, de tal forma que pueda ser atendido siempre que lo necesite. Y todo ello en Malága y resto de la provincia.


Además de este tipo de servicio, también prestamos otros relacionados con la construcción y las reformas integrales como, por ejemplo, si tiene previsto hacer obra en su casa o en su empresa. Podemos ayudarle ofreciéndole asesoramiento y buscando la mejor solución.

Reformamos cualquier estancia, si bien es cierto que el baño y la cocina son las dos que más suelen cambiarse en una casa. El paso de los años, su uso y el mal funcionamiento de los electrodomésticos y saneamientos suelen ser las razones que llevan a una persona a hacerlo.

Si lo desea podemos entregarle presupuesto sin compromiso para que pueda estudiar nuestra propuesta. Además, una vez lo acepte, nos ajustaremos al máximo con el fin de evitar sorpresas desagradables.


¿Se imagina poder disfrutar de la casa de sus sueños? En COSTA DEL SOL HOME SERVICE trabajaremos para que así sea y se olvide, al menos durante una larga temporada, de las molestas obras.

Si lo que busca es calidad y buenos resultados, entonces llámenos. No renunciamos a nada de ello y cada trabajo que iniciamos lo hacemos con toda nuestra ilusión y profesionalidad. Ofrecemos buenos materiales para que los resultados sean los mejores. Venga a conocernos o contacte con nosotros por la vía que usted prefiera.

Benefíciese de nuestro servicio las 24 horas

Datos de Contacto

 Dirección: Nalón, 31 - 1º

29010, Malága, Malága, España


 Teléfono: 639 476 921643 644 459


 Email: costadelsolhomeservice@gmail.com

Formulario de Contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 FRANCISCO JAVIER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital